Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Senior del Ciudad Rodrigo se libra de jugar el Domingo de Carnaval
X
FÚTBOL

El Senior del Ciudad Rodrigo se libra de jugar el Domingo de Carnaval

Actualizado 22/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Aunque tendrá que viajar a tierras leonesas un día laborable, el miércoles de preCarnaval

El Senior del Ciudad Rodrigo se libra de jugar el Domingo de Carnaval   | Imagen 1El equipo Senior del Ciudad Rodrigo ya tiene día y hora para jugar el partido que debía haber disputado el pasado domingo 7 de enero en tierras leonesas frente al Onzonilla pero que se aplazó por culpa de la nieve que cubría el terreno de juego de La Vega.

Como publicamos en su día, la Federación fijó como fecha para la disputa de ese partido el Domingo de Carnaval, el 11 de febrero, salvo que ambos equipos llegasen a un acuerdo para jugarlo en una fecha previa.

Debido a que no había ningún fin de semana libre hasta entonces, la única opción era jugarlo entre semana, ofreciendo el Onzonilla al Ciudad Rodrigo disputarlo justo un mes después de la fecha original, el miércoles 7 de febrero, 'miércoles de preCarnaval'.

Con ambos equipos de acuerdo en esa fecha, se trasladó la propuesta a la Federación de Castilla y León, a la que ha dado el visto bueno el Comité de Competición. El encuentro se jugará a las 16.00 horas, por lo que el Ciudad Rodrigo tendrá que perder un día laborable para así tener libre el Domingo de Carnaval.

Comentarios...