Aunque la lluvia impidió la celebración de la tradicional cabalgata, SS. MM. los Reyes Magos no faltaron a su cita con los niños de Cipérez. El edificio multiusos fue pues el lugar de encuentro, un momento que los más pequeños vivieron con gran intensidad 'bañando' de confeti a SS. MM. Una vez apostados sobre sus respetivos tronos, los niños fueron pasando por las rodillas de los Magos de Oriente para realizar sus últimas peticiones y recibir a cambio un cucurucho de caramelos.