CIUDAD RODRIGO | Habrá tres cuentacuentos distintos en tres espacios diferentes de la ciudad
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha programado para esta semana un ciclo de sesiones de narración para adultos (no recomendadas para público infantil), a modo de extensión del festival Ávila de Cuento que se desarrolla todas las navidades en la capital abulense.
Según explican desde el Ayuntamiento mirobrigense, esta extensión surgió a partir de la participación en el programa Ahora te Cuento de la narradora Maísa Marbán, quién planteó la posibilidad de que Miróbriga estableciese una colaboración puntual con el certamen abulense.
Las tres sesiones, de entrada gratuita, serán diferentes, aunque todas ellas correrán a cargo del narrador Carlos Ortiz 'Caoz'. La primera de ellas tendrá lugar a las 12.00 horas del miércoles 27 en el Centro de Mayores de El Puente, y llevará por título Como decía mi abuelo.
Esa misma tarde, a las 18.00 horas, Carlos Ortiz estará en el Centro de Mayores de la calle Enrique Zarandieta, donde ofrecerá un espectáculo titulado Cuentos contra las cuerdas. El último cuentacuentos, con el título ¿Y si las princesas no quiere comer perdices?, tendrá como escenario la sede de la Asociación de Mujeres Amanecer en la trasera de la calle Fuente Boticaria. Será a las 18.00 horas del jueves 28.