El centro cultural ha vivido hoy una larga jornada de actuaciones de Navidad de varias escuelas municipales. Los primeros en subir al escenario por la tarde fueron los alumnos de flauta y clarinete de la escuela municipal de música. Los últimos estudiantes de música de la v
illa tras las tres jornadas previas en las que han actuado los demás miembros de la escuela. Piezas clásicas, modernas y villancicos fueron interpretadas primero por los clarinete y a continuación por las flautas, para acabar con la actuación de un pequeño conjunto.