La selección castellanoleonesa ya no tiene opciones de pase al haber ganado Navarra sus dos primeros partidos
La Selección de Castilla y León Sub'16 de Fútbol Sala de la que forman parte Sergio Moreiro Barco y Alejandro Sánchez Carpio se quedó en la mañana del sábado sin opciones de pase a la siguiente fase del Campeonato de España de la categoría tras caer derrotados frente a la Selección de Navarra, que al ganar sus dos primeros encuentros es ya inalcanzable en puntos.
El encuentro de la mañana sabatina comenzó bien para los intereses de Castilla y León, adelantándose en el marcador con un gol de Novoa, del Atlético Benavente. Sin embargo, el equipo navarro le dio la vuelta por completo al resultado, colocándose con un 3-1 a su favor todavía dentro del primer tiempo.
Antes del descanso, el jugador del III Columnas Sergio Moreiro Barco volvió a dar esperanza a Castilla y León al poner el 3-2, pero tras el paso por los vestuarios, Navarra remató el partido anotando el definitivo 4-2, mismo resultado por el que habían ganado en la jornada del viernes a Extremadura.
Como decíamos, al haber ganado Navarra sus dos partidos, Castilla y León ya no tiene opciones de pase a la siguiente fase del Nacional, pese a que aún le queda un partido por jugar. Será este domingo 17, a las 11.00 horas, en el Pabellón Melani Costa de Calvià frente a la Selección de Extremadura, ante la cual intentarán despedirse del Nacional con un buen sabor de boca.