El equipo Senior del Ciudad Rodrigo visitará en la tarde dominical al Mojados vallisoletano
La agenda deportiva sigue creciendo al entrar en competición desde esta semana el equipo de baloncesto del Ciudad Rodrigo CF (del cual ofrecemos una previa aparte). Eso sí, este fin de semana hay dos ausencias en la agenda, el Benjamín C del III Columnas y el equipo Alevín de La Fuente de San Esteban, ya que les toca descansar.
Esta semana hay poco fútbol en Miróbriga ya que la mayor parte de los equipos de la cantera del Ciudad Rodrigo vuelven a jugar fuera de casa por segundo fin de semana consecutivo (en casa repiten 2 equipos mientras que al Juvenil B le toca fuera tras jugar la semana pasada como local).
De los duelos de la cantera mirobrigense, destaca que los prebenjamines inician la 2ª de las 5 vueltas de su competición, y que los alevines disputan 'el duelo de los pobres' frente a Peñaranda. Tras ser apalizados ambos la semana pasada por Unionistas y Santa Marta, este finde se miden entre ellos. Ambos tienen un punto, y un balance goleador 'parecido': los mirobrigenses, 8GF|50GC, y los peñarandinos, 5GF|60GC.
En lo que se refiere al equipo Senior, tras la decepción de la semana pasada, visitará al Mojados vallisoletano, que en casa lleva 3 victorias, 1 empate en la jornada inicial frente al Peñaranda, y una derrota en el anterior compromiso en casa frente al Santa Marta. Para 'compensar', ganaron al Ejido fuera de casa el pasado finde.
Lo más interesante de este fin de semana está en fútbol sala, ya que los seniors y juveniles del III Columnas afrontarán sendos duelos decisivos. Los juveniles visitan a un hueso duro, el Alhambra de Guijuelo, para saber si se enganchan a la parte alta. Ese equipo perdió en su anterior comparecencia en casa, pero han ganado sus dos últimos encuentros como visitantes.
Mientras, el III Senior recibirá al colista, el San José, al que deben ganar si quieren mirar un poco hacia arriba y no quedarse clavados en la parte baja. El San José solo lleva un punto, logrado la semana pasada en casa frente al Atlético Bembibre, penúltimo clasificado. Pese a ser colistas, tienen un buen ritmo goleador, acumulando sólo 1 gol menos a favor que el III Columnas.