En estos días que marcan la recta final del mes de octubre, Ciudad Rodrigo está registrando una notable afluencia de grupos turísticos, que están pudiendo disfrutar de la ciudad con sol y buenas temperaturas tras el pequeño paréntesis de la semana pasada donde apareció la lluvia.
En la mañana del miércoles, llegó a haber al menos tres grandes grupos con sus correspondientes guías recorriendo el centro histórico de Ciudad Rodrigo, deparando incluso alguna que otra imagen curiosa: a eso de las 10.30 horas ?cuando todavía hacía algo de fresco-, dos de los grupos coincidieron a los pies de la Casa Consistorial, cada uno de ellos con su guía turística correspondiente.