Otro mirobrigense perteneciente al Club Deportivo Portillo también logró subir al cajón
El Club Ciudad Rodrigo Orientación tomó parte durante el pasado fin de semana, con tres representantes (Remigio, Lara y Javier), en sendas carreras disputadas en la zona de Baltanás (Palencia).
Por un lado, el sábado 23 hubo una carrera corta en el Valle de Cerrato, mientras que el domingo 24 se disputó una intermedia en Antigüedad. Según apuntan desde el Club mirobrigense, fueron carreras complicadas, ya que se desarrollaron en su mayor parte sobre terreno llano, siendo difícil encontrar referencias claras para orientarse.
Ciudad Rodrigo Orientación sumó dos podios durante el fin de semana, de la mano de Remigio, que se impuso en la categoría M-45, y de Lara, que acabó 2ª en la categoría F-14 (féminas nacidas en 2003 y 2004).
Durante las carreras del fin de semana en Palencia hubo otro mirobrigense que subió al podio, Carlos Luis Martín, residente en la actualidad fuera de Ciudad Rodrigo y que milita en el Club Deportivo Portillo Orientación. En su caso, fue 2º en la categoría M-AK.
Previamente a esta competición en tierras palentinas, ocho miembros de Ciudad Rodrigo Orientación participaron la semana anterior en Monteagre (Portugal) en el Campeonato Ibérico Masculino 2017, donde hubo tres carreras (corta, larga y sprint urbano) valederas para la Liga Nacional.