Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manolo Lama le pondrá voz a los partidos de ‘Que baje Dios y lo vea’
X
CINE

Manolo Lama le pondrá voz a los partidos de ‘Que baje Dios y lo vea’

Actualizado 24/09/2017
David Rodríguez

Se espera que la voz del popular locutor de la COPE aparezca en la película justamente con las imágenes grabadas en Miróbriga

El popular locutor radiofónico Manolo Lama formará también parte de la película Que baje Dios y lo vea que desarrolló parte de su rodaje en Ciudad Rodrigo durante el otoño de 2016 (rematándolo al inicio de la pasada primavera).

Según adelantó el diario ABC en la jornada del sábado y confirmó en su cuenta de Twitter el director de la cinta, Curro Velázquez, el locutor de la Cadena COPE será el encargado de 'narrar' los partidos que aparecen en la película, pertenecientes a la competición de la Champion Clerum, un torneo de fútbol europeo para religiosos.

Hay que recordar que buena parte del rodaje en Ciudad Rodrigo estuvo centrado precisamente en la parte puramente futbolera de Que baje Dios y lo vea, con partidos en el patio del Monasterio de La Caridad, y en el foso izquierdo de la Puerta del Sol, donde se grabó la gran final de la Champion Clerum. Por lo tanto, se supone que las locuciones de Manolo Lama aparecerán en la película con imágenes rodadas en Miróbriga.

La película Que baje Dios y lo vea se estrenará el próximo 5 de enero.

Comentarios...