Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ateneo Teatro logra un nuevo éxito con ‘Prohibido suicidarse en primavera’
X
ESTARÁ EN VILLAVIEJA EL 1 DE OCTUBRE

Ateneo Teatro logra un nuevo éxito con ‘Prohibido suicidarse en primavera’

Actualizado 24/09/2017
Redacción

VITIGUDINO | Cerca de 150 personas disfrutaron con la obra de Casona, pero sobre todo con el excelente trabajo realizado por los integrantes del grupo salmantino

Ateneo Teatro logró este domingo un nuevo éxito con la obra de Alejandro Casona, Prohibido suicidarse en primavera. En esta ocasión fue el público de Vitigudino el que tuvo la fortuna de ver sobre el escenario la excelente representación de esta 'tragicomedia' a cargo de los integrantes de Ateneo Teatro, que volvieron a demostrar su madera de actores.

Cerca de 150 personas disfrutaron con la obra de Casona, pero sobre todo con el excelente trabajo realizado por los integrantes del grupo salmantino.

Dirigida por Maribel Iglesias y coordinada en la parte técnica por Eduardo Gutiérrez, el elenco de actores está formado por Paquita Lahoz, Marisa Tapia, Ángeles Erburu, Paz Lleras, Luis Gutiérrez, Manuel Andrés, Ángel Gallego y Toño Blázquez.

De esta manera, Vitigudino se suma a la lista de localidades que han tenido el privilegio de contar con Ateneo Teatro. La obra ha sido vista y aplaudida por más de 800 personas en su gira por la provincia, que comenzó en su estreno en Hinojosa de Duero el 15 de julio. En las próximas semanas está prevista su programación en Villavieja de Yeltes (1 octubre), Casino de Salamanca (15 octubre) y en Villarino de los Aires (18 noviembre).

Comentarios...