Sábado, 29 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Rodericus convoca un doble concurso de fotografía con motivo de la II Feria Medieval
X
2ª FERIA MEDIEVAL

Rodericus convoca un doble concurso de fotografía con motivo de la II Feria Medieval

SOCIEDAD
Actualizado 22/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Una de las modalidades del concurso se hará a través de la red social Facebook

La Feria Medieval que vivirá Ciudad Rodrigo la próxima semana volverá a tener como añadido un certamen fotográfico gracias a la Asociación Cultural Rodericus, promotora de la Feria junto al Ayuntamiento mirobrigense.

En esta ocasión, la cita con la fotografía será doble, pudiendo participar en cualquiera de las dos modalidades establecidas personas de cualquier edad, aficionados o profesionales, que deberán recoger con sus cámaras momentos que tengan lugar durante la Feria, que comenzará a última hora de la tarde del viernes 29 y se prolongará hasta el domingo 1.

Como normas generales, las fotografías ?en color o en blanco y negro- no podrán ser alteradas con fotomontajes, pero sí se permitirán correcciones de color, luminosidad o contraste.

Por un lado, habrá una modalidad denominada La Mejor fotografía de La Conjura, donde la imagen ganadora será elegida por un jurado. A esta modalidad se pueden presentar un máximo de 10 fotografías (que pueden haber sido publicadas en redes sociales o medios de comunicación).

Las imágenes, de un peso mínimo de 2 megas, se enviarán de una en una por correo electrónico a la dirección [email protected], junto a los datos personales del autor. La organización revisará todas las fotografías, pasándoselas a un jurado que hará una preselección de las 10 mejores imágenes, que se expondrán en la web www.laconjuradeciudadrodrigo.es.

El autor de la mejor de las imágenes de esta modalidad se llevará como premio una noche y una cena para dos personas en el Parador de Ciudad Rodrigo.

El otro concurso tendrá como eje la red social Facebook, donde todos aquellos que quieran podrán subir fotografías tomadas durante la Feria ?sin límite numérico-, junto con el hashtag #laconjuradeciudadrodrigo2017. Las fotografías se podrán subir hasta las 24.00 horas del domingo 1.

La ganadora de esta modalidad será la imagen que haya recibido más 'Me gusta' por parte de los usuarios de Facebook. Su autor se llevará dos invitaciones para la Cena Medieval de la Feria 2018.

Comentarios...