CIUDAD RODRIGO | Al hacer buena temperatura, y caer en viernes, hubo varios grupos disfrutando de la tarde en la isla de El Picón
En el momento de publicarse esta información, apenas ha transcurrido media hora del otoño 2017, que ha llegado a las 22.02 horas de la noche del viernes para tomar el relevo de un verano que seguramente ha estado lleno para todo el mundo de momentos irrepetibles que ahora se recuerdan con mucha añoranza y nostalgia.
Este verano del 2017 se ha despedido brindando varios espectaculares atardeceres en los últimos días, incluido en la tarde del viernes, donde la buena temperatura hizo que hubiera varios grupos de mirobrigenses disfrutando de la tarde en la isla de El Picón (incluso estaba abierta la caseta-bar de la isla, con varias mesas de la terraza ocupadas).
Ese atardecer, lleno de nubes sueltas en el cielo, tuvo su perfecto reflejo en las aguas de La Pesquera, haciendo mucho más mágica la despedida del verano 2017, que hay que recordar que en Ciudad Rodrigo 'comenzó' por segundo año consecutivo con una hoguera en la Puerta de Santiago en la Noche de San Juan. Comienza la cuenta atrás para el verano del 2018.