Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 43 chavales arrancan la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Sala
X
FÚTBOL SALA

Un total de 43 chavales arrancan la temporada de la Escuela Municipal de Fútbol Sala

Actualizado 19/09/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Sigue abierto el plazo de inscripción para la Escuela, que tiene carácter gratuito

En la tarde del martes dio arranque la temporada 2017/2018 de la Escuela Municipal de Fútbol Sala que dirige Chuchi Caridad y cuyas sesiones se seguirán impartiendo tres días a la semana en el Pabellón Eladio Jiménez.

A la hora del desarrollo de la Escuela, cada uno de los días acudirá al Pabellón un grupo de chavales en función de su edad, pero como es tradición la sesión inaugural de la actividad fue conjunta, asistiendo todos los niños que están por el momento apuntados, que son un total de 43. Esta sesión contó con la visita del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Carlos Fernández Chanca, que se sacó una foto con los chavales a la conclusión de la misma.

A partir de este miércoles ya se iniciará el ritmo normal: los lunes acudirán los niños de 10 años en adelante (como mucho de hasta 14 años); los martes, los de 4 a 6 años; y los miércoles, los de 7 a 9 años, todos ellos de 16.00 a 17.00 horas.

La inscripción para la Escuela sigue estando abierta por el momento (el año pasado llegó a haber 65 inscritos), siendo como siempre totalmente gratuita.

Comentarios...