BARRUECOPARDO | Al parque infantil se sumaba un tobogán acuático, paella, pelota a mano y chocolate
Intensa jornada la que viven este domingo en Barruecopardo para despedir sus Fiestas del Toro en honor al Cristo de las Mercedes. Tras el último festejo taurino celebrado ayer, evento que tuvo como protagonistas a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Valentín Hoyos y José Manuel Serrano, y que contó con la presencia del diputado de Ciudadanos, Jesús de San Antonio, hoy domingo no por no haber toros es menos emocionante, pues hay actos para todos los gustos y edades. No en vano este era el Día de los Niños y de los Mayores.
Los más pequeños disfrutaban con los hinchables de un gran parque infantil, tobogán acuático incluido, mientras los mayores de la residencia recibían la visita de la charanga de peñas, que les harían sentir que también las fiestas de Barruecopardo son suyas.
A mediodía tendría lugar una gran paellada preparada por Paellas Gigantes David para reponer fuerzas, y por la tarde se disputaba un emocionante partido de pelota, al que seguirá una suculenta chocolatada para los mayores en el Centro Social.
Y ya por la noche, pasadas las diez tendrá lugar la tradicional cena de confraternidad fin de fiestas, a la que pondrá el broche una verbena amenizada por la orquesta d'Copa.