CIUDAD RODRIGO | Los hosteleros que se han quedado con las barras fueron llevando todo el material necesario
Como es tradición, la jornada previa al arranque de la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo fue de intensos preparativos en el Polígono de Los Chabarcones, especialmente a lo largo de la tarde en la gran carpa, que fue un ir y venir de vehículos pertenecientes a los hosteleros que se han quedado con las once barras de bar que hay repartidas por la misma.
Poco a poco, los hosteleros fueron llevando las cámaras frigoríficas, los utensilios de cocina de todo tipo, las bebidas o las mesas y las sillas que colocarán en los aledaños de cada una de las barras. Evidentemente, esas zonas de 'terraza' serán más grandes en aquellos establecimientos que han cogido alguna de las barras situadas en las esquinas de la carpa.
Como se puede ver en la galería de imágenes, en el centro de la carpa está ya listo también el escenario, con la pancarta promocional del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo como fondo y todos los equipos de sonido necesarios para los conciertos y actuaciones de baile que tendrán lugar a partir de la noche del viernes.
Por otro lado, en la zona del recinto ferial, ya se han montado también los boxes exteriores que acogerán a unos cuantos caballos, mientras que en la explanada que albergará las atracciones infantiles, en la tarde del jueves ya había llegado el primer vehículo, mostrando sus responsables su sorpresa al encontrarse allí en medio el depósito temporal de gas.