La tenista del Club Wetones Carolina Benito perdió en la jornada del miércoles su partido de semifinales de categoría infantil del I Torneo de Ferias y Fiestas de Salamanca que se está disputando durante estas semanas en las pistas del Club de Tenis Helmántico.
La tenista mirobrigense cedió frente a Cristina Egido por 6-6 (8-6) y 6-4 tras un largo partido de más de dos horas de duración. Este viernes Carolina Benito jugará la otra semifinal para la que se había clasificado, de categoría alevín.