FUENTES DE OÑORO | Durante la mañana del martes se desarrollaron la misa y procesión en honor a la Virgen
La localidad de Fuentes de Oñoro vivió a lo largo del martes el día más importante de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de la Asunción, que comenzaron el pasado viernes. Tras una larga noche de lunes con la discomóvil Mozart, en la mañana del martes tuvo lugar la parte más solemne de las fiestas, con la misa y procesión.
Estos actos religiosos contaron con la presencia de numerosos vecinos, encabezados por el alcalde Isidoro J. Alanís, además de participar representantes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, y el diputado provincial por la comarca de Ciudad Rodrigo Manuel Rufino. Una vez finalizados estos actos, todos los presentes disfrutaron de un vino español.
Por la tarde, tuvo lugar la parte taurina de las fiestas, consistente en una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con la participación del novillero de Villar de la Yegua Raúl Montero y del portugués Leonardo Passareira, y en una suelta de vaquillas. Para concluir la jornada, los vecinos degustaron paella.
Las fiestas de Fuentes de Oñoro llegarán a su conclusión este miércoles, con una sesión de cine al aire libre a las 22.00 horas, en la que se proyectará la película Es por tu bien.