El grupo Baleo logró los aplausos del público en el concierto protagonizado este sábado en Peralejos de Abajo en el marco de la celebración de la Feria Agroalimentaria Hispano-lusa y de las Tradiciones Artesanas. José Ángel a los mandos de la gaita y el tamboril, Nino en la percusión, Toño a la guitarra, y las voces de Nathalie y Agurtzane entonaron temas de su último CD, Yelda, además de otros anteriores y que dieron fama a este grupo del oeste salmantino que ha sabido adaptar la música tradicional a las nuevas tendencias folk.