En la jornada del jueves se estuvo trabajando en la mejora del aspecto de la carretera que va hacia El Paraje, retirando de las cunetas rastrojos que habían ido creciendo en las mismas. Hay que recordar que esta carretera es titularidad de la Diputación de Salamanca, y por ende, responsable de su mantenimiento.