Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños protagonizan las primeras actividades de las fiestas de Santa Marina
X
FIESTAS VECINALES

Los niños protagonizan las primeras actividades de las fiestas de Santa Marina

SOCIEDAD
Actualizado 28/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del viernes hubo un partido de fútbol entre jóvenes de ese barrio y otros cercanos

La Asociación de Vecinos de Andrés del Brío está celebrando desde la noche del jueves sus fiestas vecinales, con un protagonismo destacado para los niños en las primeras actividades programadas.

En este sentido, en la citada noche del jueves hubo una proyección de cine con palomitas, mientras que en la tarde del viernes se instaló un hinchable en el barrio de Santa Marina, hubo una fiesta de la espuma, y se disputó un partido de fútbol amistoso entre varios niños y jóvenes de los barrios de Santa Marina, El Puente y Huertas de la Artesa.

Para esta jornada de sábado está previsto que haya dos reuniones vecinales en torno a la mesa, tanto para comer como para cenar. A media tarde, a las 19.00 horas, habrá una serie de juegos, a los que seguirá una exhibición de la Escuela de pilotos Lorenzo. La noche estará animada por la discomóvil Calima Musical.

Las fiestas del barrio de Santa Marina concluirán el domingo, jornada que se abrirá a las 13.00 horas con un vino español. Por la tarde, a las 20.00 horas, se disputará un año más un partido de fútbol entre La Despensa y Santa Marina, cerrándose las fiestas a las 21.45 con un concurso de pinchos y postres.

Comentarios...