Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inice y Ayuntamiento llevan a cabo un taller de iniciación a la investigación
X
EN AGOSTO COMENZARÁ UN VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Inice y Ayuntamiento llevan a cabo un taller de iniciación a la investigación

Actualizado 28/07/2017
Redacción

HINOJOSA DE DUERO | En esta actividad participan niños de hasta 12 años de edad residentes en la localidad y procedentes en otras provincias

Desde el pasado 20 de este mes, se está desarrollando en Hinojosa de Duero un Taller de Iniciación a la Investigación organizado por el INICE en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, iniciativa que concluye el próximo domingo 30 de julio.

En esta actividad participan niños de hasta 12 años de edad residentes en la localidad y procedentes en otras provincias, que se han iniciado en la ciencia y la investigación, además de conocer la actividad de los habitantes del municipio y aquellos puntos y edificios de interés que posee.

Asimismo, el próximo 18 de agosto comenzará en esta localidad un voluntariado ambiental y social que se desarrolla por segundo año consecutivo, también organizado por el Inice y que pondrá en valor al municipio. Ante el interés de muchas personas para participar en la actividad, se ha llevado a cabo un proceso de selección.

Comentarios...