Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo ficha al lateral David García ‘Wiki’
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo ficha al lateral David García ‘Wiki’

DEPORTES
Actualizado 27/07/2017
David Rodríguez

Integrante de la plantilla de las dos primeras temporadas de vida de Unionistas, Wiki estuvo la mayor parte de la campaña pasada en el Santa Marta

Cuando quedan cuatro días para que inicie la pretemporada 2017/2018, el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció en la mañana del jueves a través de sus redes sociales una nueva incorporación, que se une a las anunciadas entre finales de junio y principios de julio: Manu, Maza, Sergi, Daniel de Frutos, Pando, Carlos Curto y Carli.

La octava cara nueva del Ciudad Rodrigo es la de David García García 'Wiki', un lateral izquierdo de 22 años que llega al club mirobrigense procedente de la UD Santa Marta, donde estuvo la mayor parte de la temporada pasada.

La liga la empezó con el Villaralbo de 3ª División, de donde se marchó a mediados de septiembre (su último partido fue el del 0-13 que les endosó la Gimnástica Segoviana), empezando a jugar en el Santa Marta a principios de octubre. Dos semanas después de ese debut, ya jugó en el Francisco Mateos con los suyos.

Previamente, Wiki militó en Unionistas, donde formó parte de la plantilla de las dos primeras campañas de vida de ese club (2014/2015 en Provincial y 2015/2016 en Regional). Según apuntan desde el Club mirobrigense, se trata de un jugador "rápido y habilidoso".

Comentarios...