Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las ofertas presentadas por las barras del Martes Mayor
X
MARTES MAYOR

Abiertas las ofertas presentadas por las barras del Martes Mayor

Actualizado 27/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las pujas más altas han sido de 461? y 459?, cuando el precio de salida para ambas barras era de 300?

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedió a abrir a última hora de la mañana del jueves las ofertas presentadas para poder instalar sendas barras de bar en el parking del Mercado de Abastos durante la velada del Martes Mayor con motivo del concierto que ofrecerá allí la Orquesta Tango.

Como ya publicamos en la jornada del martes, hasta el Ayuntamiento habían llegado un total de 6 ofertas procedentes de 3 hosteleros diferentes (que pujaban por ambas barras), que son los responsables del Pub Small's, la Caseta de las Barcas y el Café D'Morán.

A la hora de abrir los sobres, se separaron las ofertas realizadas por cada barra, que debían ser de un mínimo de 300?. En lo que se refiere a la llamada Barra 1, el Pub Small's ofertó 459?; la Caseta de las Barcas, 310?; y el Café D'Morán, 385?. Mientras, en lo que respecta a la Barra 2, el Pub Small's pujó con 311?; la Caseta de las Barcas con 461?; y el Café D'Morán, con 401?.

Por lo tanto, las pujas más altas han sido, para la Barra 1, los 459? del Pub Small's, y para la Barra 2, los 461? de la Caseta de las Barcas, quienes tendrán el derecho a instalar las barras siempre que completen los trámites pertinentes, incluido por supuesto el pago de las cantidades ofertadas.

Comentarios...