Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa del Parque Arribes en Sobradillo concluye julio con una ruta y la presentación de dos...
X
Jornada de voluntariado en san felices de los gallegos el 7 de agosto

La Casa del Parque Arribes en Sobradillo concluye julio con una ruta y la presentación de dos...

Actualizado 26/07/2017
Redacción

Para los días 28 y 29 de este mes se ha organizado una ruta interpretada por la historia de Sobradillo, y la presentación de las novelas 'La Fiscala' y 'Tiempo de espinas'

La Casa del Parque Natural Arribes del Duero en sobradillo concluye este mes de julio con dos interesantes actividades ligadas a la naturaleza y la cultura. La primera tendrá lugar el próximo viernes y consiste en una ruta interpretada por la historia de sobradillo. Comenzará a las 10.00 horas en la Casa del Parque.

La segunda de las actividades es la presentación de dos novelas, 'La Fiscala' y 'Tiempo de espinas', de Mª del Carmen Prada y Benito González, respectivamente. La presentación será el próximo sábado, 29 de julio, a las 22.00 horas en la Casa del Parque.

Por otro lado, el mes de agosto comienza con una jornada de voluntariado en San Felices de los Gallegos. Será el 7 de agosto y la finalidad será la limpieza de las fuentes El Puerto y la Fuente Oscura. La acción tendrá como objetivo principal la retirada de Azolla, helecho acuático considerado especie invasora y que ha cubierto estos espacios impidiendo el desarrollo de especies vegetales y animales autóctonas de estos lugares. La salida será a las 9.00 horas en la plaza de San Felices, pero es necesario inscribirse llamando a los números 923 522 048 ó 629 749 552, ó a través de un correo electrónico a la dirección [email protected].

Comentarios...