Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos para celebrar las fiestas de Los...
X
ENTRE EL 1 Y EL 4 DE AGOSTO

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos para celebrar las fiestas de Los...

Actualizado 25/07/2017
Redacción

CERRALBO | El miércoles, 2 de agosto, se celebrará la tradicional subasta de roscas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles

Dos verbenas con orquesta y dos disco móvil ?una por cortesía de las peñas?, el tradicional desfile de carrozas, un encierro infantil de carretones, la representación de una obra de teatro y los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, son algunos de las atractivos del programa organizado por el Ayuntamiento de Cerralbo con motivo de las tradicionales fiestas de 'Los Perdones', celebraciones que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de agosto próximos.

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos para celebrar las fiestas de Los... | Imagen 1El programa festivo comenzará el primer día de agosto con el tradicional chupinazo, acto al que seguirá la discoteca móvil Al Rojo por cortesía de las peñas. La jornada del 2 de agosto estará dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles y comenzará a las 12.00 horas con la misa y la procesión de la Virgen por las calles de la localidad. Ya por la tarde se celebrará el rosario y se procederá a la subasta de roscas, para continuar en la noche con una verbena amenizada por la orquesta Kronos, habitual ya de estas fiestas.

El jueves, 3 de agosto, estará dedicado a los mayores y comenzará con la misa y la procesión de Nuestra Señora, para proseguir con un encierro infantil de carretones. A las 21.00 horas llegará uno de los eventos más esperados por los jóvenes, el desfile de carrozas que tanto humor ha puesto a estas fiestas en los últimos años, un evento al que seguirá ?pasadas las doce de la noche? una verbena amenizada por la orquesta Seven.

El viernes, 4 de agosto, entre las 11.00 y 14.00 horas se celebrarán juegos infantiles de la mano Asociación Remolino del Arte, para continuar a partir de las cinco de la tarde con una gran fiesta del agua. A las ocho de la tarde se celebrará la merienda de hermandad para los vecinos del pueblo, evento que dará paso a la representación de la obra de teatro 'Los palomos' a cargo de la compañía 'Aquí se hace Teatro'. El broche a las fiestas lo pondrá la disco móvil de D'j Jorge pasada la medianoche.

PROGRAMA

Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos para celebrar las fiestas de Los... | Imagen 21 de agosto, martes
23.00 Chupinazo de comienzo de fiestas.
24.00 Discoteca móvil Al Rojo. Cortesía de las peñas.
2 de agosto, miércoles
12.00 Misa en honor de Nuestra Sª de los Ángeles.
19.15 Santo Rosario, procesión y sub

asta de roscas.

24.00 Verbena amenizada por la oquesta Kronos.
3 de agosto, jueves
Verbenas, actividades infantiles, teatro y actos religiosos para celebrar las fiestas de Los... | Imagen 312.00 Misa y procesión en honor a Nuestra Señora de los Ángeles.
13.00 Encierro infantil con carretones.
21.00 Desfile de carrozas.
24.00 Verbena con la orquesta Seven.
4 de agosto, viernes
De 11.00 a 14.00 Juegos infantiles con la Asociación Remolino del Arte.
De 17.00 a 20.00 Gran fiesta del agua.
20.00 Merienda popular.
22.30 Teatro con la Compañía 'Aquí se hace Teatro'. Obra 'Los palomos', en el frontón.
00.30 Disco móvil. D'j Jorge.
LA CORPORACIÓN MUNICIPAL LES DESEA FELICES FIESTAS
Comentarios...