Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador prepara su clásica barbacoa para la velada de los fuegos artificiales
X
VERANO 2017

El Parador prepara su clásica barbacoa para la velada de los fuegos artificiales

Actualizado 25/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El lanzamiento de los fuegos artificiales tendrá lugar en la noche del lunes 14 de agosto

Ciudad Rodrigo disfrutará el próximo lunes 14 de agosto del clásico lanzamiento de fuegos artificiales, que se podrán seguir un año más desde los jardines del Parador de Turismo, que está preparando su clásica barbacoa para redondear esa velada tan especial.

El menú se abrirá con un buffet de entrantes entre los que habrá un surtido de ensaladas (mixta, de bacalao), salpicón de marisco, pastel de marisco, pulpo en vinagreta, escalibada, embutidos, quesos, empanadas, hornazo, tortilla, langostinos cocidos, gazpacho o salmorejo.

En lo que se refiere a la barbacoa en sí, incluirá atún a la brasa, papillote de bacalao, verduras a la brasa, patatas asadas, brochetas de pollo y cerdo, pluma ibérica, tacos de lomo de ternera, chorizos, criollos, longanizas, costillas con su adobo, panceta, solomillos de cerdo y morcillas.

Como postres, se podrá degustar quesada casera, tarta de trufa, pastel de crema, mini hojaldres de nata, tarta de queso artesanal, pudding de chocolate y frutas naturales. La velada estará regada por tinto de verano, sangría, cerveza, refrescos y aguas minerales.

El precio por persona de la barbacoa es de 35? (IVA incluido), aunque a los niños de hasta 12 años les costará la mitad. A la hora de efectuar la reserva, se deberá abonar el 50% del precio, y el resto, 7 días antes del 14 de agosto.

Las reservas se pueden realizar acudiendo al Parador físicamente, llamando al 923 46 01 50 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...