SOBRADILLO | El día 25 se celebrará una clase práctica a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, Rubén Blázquez y Antonio Zurdo
Cuatro festejos taurinos y otras tantas verbenas son algunos de los principales argumentos que este año propone el Ayuntamiento de Sobradillo en la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, un programa que discurrirá entre los días 22 y 26 de julio y que arrancará con el pregón de fiestas a cargo de Eva Mª Arroyo-Anlló y la elección de la Corte de Honor de las fiestas, seguido de una capea nocturna y la primera verbena, que estará amenizada por la orquesta Estrella Show.
La jornada siguiente ofrecerá actividades dedicadas a los niños, además de una nueva verbena en la noche, en esta ocasión con el grupo 'V de Verbena'. El lunes 24 de julio comenzará la tradicional cabalga al Prado del Toro, a la que seguirá una capea nocturna y una verbena con la orquesta Seven.
El martes 25 de julio, día grande de las fiestas, arrancará a las 13.00 horas con la misa y la procesión del Patrón, actos que tendrán a los miembros de la Corporación municipal como mayordomos.
A las 19.00 horas, la plaza sobradillense albergará una clase práctica en la que intervendrán los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Rubén Blázquez y Antonio Zurdo, y a la que seguirá una nueva capea. Y llegada la medianoche se celebrará la última verbena con la orquesta Pensilvania.
El miércoles 26 se presenta con la tradicional paellada popular en la chopera, para concluir a última hora de la tarde con un concurso de disfraces para niños y mayores.
PROGRAMA FIESTAS SOBRADILLO
a orquesta Estrella Show.