VITIGUDINO | La rotura de uno de los balancines aumenta el estado de deterioro de las instalaciones junto a un buen número de baldosas de caucho sueltas
Varias madres se han puesto en contacto con este diario para hacer llegar al Ayuntamiento la necesidad de prestar una mayor atención al parque infantil de S. M. 'El Viti'. El deterioro de algunos de los aparatos de juego, así como el estado de las baldosas de caucho que definen el espacio central de juegos, muchas de ellas levantadas, así lo sugieren. Ayer lunes por la tarde uno de los balancines 'perecía finalmente' y era retirado por empleados municipales pasado el mediodía de este martes.
Puesto en contacto este medio con responsables municipales, aseguraron que a la mayor brevedad posible realizarán las intervenciones necesarias para reparar los desperfectos. Al mismo tiempo, recordaban que días atrás ?a instancias de una vecina? fue enviado uno de los trabajadores municipales para que realizase las comprobaciones necesarias y arreglara los desperfectos, actuación que las madres califican de 'insuficiente' al ceñirse a "apretar cuatro tornillos".
Por otro lado, empleados municipales señalaban que nadie había informado este martes de la rotura del balancín.