CIUDAD RODRIGO | Un lector se muestra "cansado de ver lo cerda e incívica que es la gente"
Hasta Ciudad Rodrigo Al Día ha llegado la queja de un lector que quiere denunciar la situación que le toca sufrir cada semana cerca de su casa, en la entrada a la calleja de Valhondo. Según asegura esta persona, todos los fines de semana aparecen junto a los contenedores que hay allí situados "colchones, muebles viejos, escombros, y todo tipo de trastos viejos".
El lector explica que "los basureros vienen y vacían los contenedores, pero los trastos no se los llevan", ya que son responsabilidad del servicio de recogida de muebles, que él mismo ya ha tenido que avisar varias veces para que acudan y se lleven esos trastos viejos.
Esta persona apunta que está "cansado de ver lo cerda e incívica que es la gente, que en vez de ir al punto limpio, aprovechan el fin de semana para venir a tirarlo aquí", añadiendo que "podrían tirarlo en sus puertas, pero sus vecinos verían lo marranos que son".
Este lector le dice a esas personas incívicas que "llamen ellos mismos [al servicio de recogida de muebles], que pasan a recoger lo que tengan y no les cobran, pero que por favor dejen de tirar cosas en mi puerta".