Un entorno predilecto al alcance de todos los mirobrigenses y todo aquel que quiera disfrutar de algo diferente a lo demás
Situado en un entorno natural a las afueras de Ciudad Rodrigo, a tan sólo 1,5 km del centro, se encuentran las magníficas instalaciones del Conde Rodrigo II, con un espacio natural de más de 30.000 m2 de cuidados jardines que hacen un lugar ideal para descansar.
Un entorno al que se puede acudir en familia, en plan pareja o con unos amigos para pasar bien el día o más tiempo, ya que estamos hablando de un hotel de cuatro estrellas con un magnífico restaurante adaptado a menú o carta.
La piscina Chill Out tiene una amplia zona verde reservada en exclusiva para ese cliente que quiera utilizarla sin ser molestado por el resto del hospedaje, cómodas tumbonas y espacios para compartir con amigos y familia.
Ideal para relajarse tras una larga reunión dándonos un chapuzón en cualquiera de los dos vasos de agua vigilados constantemente por socorristas.
Servicio constante y profesional de servicio de bar, exclusivo para el Chill Out donde además de refrescarnos por fuera, lo podemos hacer por dentro con cualquier bebida que nos apetezca en ese momento.
Si además necesitamos un servicio de restauración, las instalaciones cuentan con Restaurante "La Muralla" donde ofrecen una carta basada en productos autóctonos de primera calidad
No hay excusas, déjese agasajar por la Zona Chill Out del Hotel Conde Rodrigo II. Disfrute de este Oasis de lujo, donde se proporciona intimidad, tranquilidad y descanso. Cuentan con todas las novedades para que el verano resulte inolvidable. Servicio de Hamacas Premium y Camas Balinesas, Restaurante Entrecopas Chill Out, con una oferta gastronómica selecta y variada. Hamaca, Wi-fi gratuito y un esmerado servicio de profesionales que harán que su estancia sea cómoda y agradable.
Información: 923 480 448 ? [email protected]