El Municipal de Guijuelo se ha convertido hoy en campo de tiro con arco al acoger el III Torneo de Guijuelo, organizado por el club Arqueros de Sol XIV y el Ayuntamiento de la villa. Un total de 83 deportistas de 13 clubes de la Comunidad. Zamora, Valladolid, Burgos, Ávila, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Sal
amanca, Villamayor, Soria, León y Segovia, están inscritos en la competición que ha comenzado sus tiradas preliminares a las 16:00 horas. Tras las tiradas oficiales se procederán a las tiradas más lúdicas, como hacer diana en figuras de cerdos, para finalizar con una fiesta y la entrega de premios por la noche.