Los vecinos de Cipérez se sumaban ayer domingo a la celebración del Corpus con la eucaristía y la procesión de las calles del pueblo, actos oficiados por el párroco local, Juan Jesús García Horcajo. El Santísimo salía bajo palio de la iglesia parroquial y sobre pétalos de rosas y tomillos que cubrían la entrada del templo.
Tras su regreso a la iglesia, los vecinos celebraban este momento con un recorrido por los bares de la localidad para degustar sus extraordinarios pinchos, reconocidos en toda la zona.