PERALEJOS DE ABAJO | Se aplicarán placas de absorción del sonido para reducir el efecto de eco, unas obras que supondrán un coste de 3.000 euros
El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha contratado los servicios de una empresa especializada en problemas de acústica para tratar de solucionar el problema de eco del bar municipal, instalaciones que se enmarcan en un edificio rehabilitado por el Ayuntamiento con una ayuda de la Junta de 200.000 euros.
Según explicó el alcalde Alfonso Castilla, a LAS ARRIBES AL DÍA, "cuando hay mucha gente no hay quien se entienda, hace un eco de miedo", por lo que la semana próxima comenzarán los trabajos para solucionar este problema de acústica mediante la aplicación de materiales de absorción del sonido para evitar el eco.
"Vamos a poner unas placas que reducen el eco y que supondrá 3.000 euros de coste para las arcas del Ayuntamiento", señalaba el alcalde. Se forrarán las paredes y el techo del bar, "y si vemos que funciona bien lo aplicaremos al comedor", concluyó.