Los funcionarios de los Juzgados de Ciudad Rodrigo realizaron en la tarde del miércoles una visita turística por el centro histórico de la ciudad, para conocer mejor la ciudad y sus monumentos.
La visita fue dirigida por la guía turística Beatriz Jorge Carpio, quién explicó los rincones de la ciudad a este grupo de funcionarios, entre los que hay personas de Salamanca, León y Galicia.