Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Fuera de quicio’ vuelve al centro cultural el próximo sábado 15 de abril
X
A LAS 20.30 HORAS

‘Fuera de quicio’ vuelve al centro cultural el próximo sábado 15 de abril

Actualizado 11/04/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Representada por el grupo municipal de teatro 'Vitiriteros' con música original de Ramón Román

Después del éxito logrado en su estreno y una representación posterior el pasado mes de diciembre, el grupo municipal de teatro de Vitigudino, 'Vitiriteros', repetirá el próximo sábado, 15 de abril, la comedia de José Luis Alonso de Santos, Fuera de quicio.

Será de nuevo el escenario del centro cultural el que levante el telón para lo que se antoja un nuevo éxito, pues ahora Vitiriteros brinda la oportunidad a quienes no viajaron a sus respectivos pueblos por navidades.

La representación dará comienzo a las 20.30 horas, y a partir de entonces, dos horas de risas y diversión para todos los públicos de la mano de este gran elenco de actores que encabeza su directora Raquel García Sevillano.

Con música original de Ramón Román y escenografía de Manuel Bartolomé y Roberto Vicente, Fuera de quicio tiene en el reparto a Estela Bartolomé, René Cordobés, Raquel García, Roberto Gonzalo, Noelia Caballero, Clara Herrero, Begoña Bernal, Roberto Vicente, Manuel Bartolomé, Yolanda García, Silvia Mezquita y Eduardo Joaquín; Lorena García como técnico de sonido y Jorge Montes, técnico de iluminación.
Comentarios...