Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco aprenden a identificar las emociones
X
LOS PADRES ASISTIERON A UNA CHARLA SOBRE CONVIVENCIA

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco aprenden a identificar las emociones

Actualizado 05/04/2017
Redacción

VITIGUDINO | La Semana Cultural tuvo un rally fotográfico y hasta un mannequí challenge sobre las emociones

Padres, alumnos y profesores del CEIP Ramos del Manzano continúan inmersos en la programación de la Semana Cultural que comenzaran el pasado lunes. Ayer martes las actividades comenzaban con un taller de emociones en el que los escolares aprendían a identificar los estados de ánimo mediante cuadros de artistas famosos pero pintados por ellos mismos, desde Munch a Picasso pasando por Sorolla o Van Gogh.

También los padres participan en esta jornada cultural. En esta ocasión asistían a una charla ?coloquio y reflexión sobre la convivencia, y que era impartida por la orientadora del centro para madres y padres con la colaboración de la Ampa.

Por otro lado, los alumnos de 4º a 6º participan en un rally fotográfico sobre '¿cómo hemos cambiado? Y cuyo resultado serviría después para decorar los pasillos en una interesante exposición.

Para este miércoles, último día de actividades culturales, están previstos nuevos talleres relacionados con las emociones, otro de cocina, también de relajación y otro de manualidades. Y casi rozando la una de la tarde, cada curso interpretará en el karaoke una canción que exprese alguna emoción.

Comentarios...