Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres novilleros de la comarca tomarán parte en el II Bolsín ‘Botijo de Filigrana’
X
CERTAMEN

Tres novilleros de la comarca tomarán parte en el II Bolsín ‘Botijo de Filigrana’

Actualizado 04/04/2017
Fran Domínguez (CULTORO)

El certamen se celebrará a partir del último fin de semana de abril en Alba de Tormes

Tres novilleros de la comarca mirobrigense están entre los 18 seleccionados para participar, a partir del próximo 29 de abril, en el II Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes, un certamen organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento del citado municipio y la Asociación Taurina 15 de Octubre.

Esos tres jóvenes de la comarca son el Triunfador del Bolsín Taurino Mirobrigense 2017, Manuel Diosleguarde; el 2º clasificado, Valentín Hoyos Calama; y el quinto clasificado del Bolsín 2016, Raúl Montero, de Villar de la Yegua (que quedó 3º en el certamen Tierras de Zamora que ganó hace unos días Manuel Diosleguarde).

El certamen Botijo de Filigrana constará de tres eliminatorias que tendrán lugar el sábado 29 de abril, y los domingos 14 y 28 de mayo a las 17.30 horas. La gran final se celebrará el domingo 11 de junio.

Los otros 15 participantes en este certamen son: Alejandro Adame, de México; Alejandro Andreu, de Zaragoza; Rubén Blázquez, de Peñaranda de Bracamonte; Juan Collado, de Navalcarnero (Madrid); Carlos Domínguez e Ismael Jiménez, de Badajoz; Léonardo Dos Santos, de Portugal; Juan Pedro Llaguno, de Sevilla; Manuel Martín, de El Tornadizo; Álvaro Passalacqua, de Málaga; Fernando J. Plaza, de Aranjuez (Madrid); Rocío Romero, de Córdoba; Álvaro Sánchez, de Cabanillas del Campo; José Luis Vega, de Colombia; y Adrián Villalba, de Albacete.

Comentarios...