La lluviosa tarde que vivió Ciudad Rodrigo en la jornada dominical hizo mucho más apetecible acudir hasta el Teatro Nuevo Fernando Arrabal para pasar una agradable tarde a cubierto disfrutando del concierto gratuito ofrecido por el grupo salmantino de música tradicional Baleo, que acumula tres décadas sobre los escenarios.
De hecho, el Teatro Nuevo prácticamente rozó el lleno -quedaron poquísimos huecos en General- en una sesión que tenía como finalidad principal presentar en sociedad el nuevo disco de Baleo, que lleva por título Yelda.