, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El taller para aprender a quererse por el Día de la Mujer, punto de partida de una cita fija
TALLER

El taller para aprender a quererse por el Día de la Mujer, punto de partida de una cita fija

SOCIEDAD
Actualizado 10/03/2017
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El éxito de asistencia da pie a establecer un taller permanente al menos hasta el verano

El Espacio i de Ciudad Rodrigo desarrolló en la tarde del viernes una nueva actividad en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer. En este caso fue un taller titulado Aprender a quererse, que tenía como finalidad que los participantes mejorasen su conocimiento personal y aprendiesen estrategias para favorecer una vida más feliz y saludable.

El taller para aprender a quererse por el Día de la Mujer, punto de partida de una cita fija   | Imagen 1La actividad fue impartida por Luna Belda Andújar, experta en terapias expresivas; y Soco Belda Rivero, coach en educación transpersonal y mindfulness. La cita contó con una alta asistencia, estando previsto que el taller pueda tener continuidad al menos hasta el verano.

El Espacio i completará el domingo sus actividades por el Día de la Mujer con una representación teatral a las 12.00 horas titulada Poesía para viajar por el mundo a cargo de la compañía Katua Teatro de la mirobrigense Pilar Borrego, con la que se homenajea a Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento.

Comentarios...