VITIGUDINO | El publicista cántabro muestra en la villa vitigudinense parte de sus 50 años de trabajo en el mundo de la ilustración
Desde este miércoles y hasta el 31 de marzo, el edificio multifuncional San Nicolás (antigua residencia de estudiantes de Vitigudino), muestra entre sus paredes una interesante exposición propiedad del publicista cántabro Pablo Hernández Celorio, que ofrece medio centenar de obras de distintas disciplinas en el arte de la imagen.
Ilustraciones, fotografía y pintura son los tres formatos utilizados para representar 25 años de trabajo de este artista con raíces salmantinas, concretamente de las tierras mirobrigenses de Argañan. En sus obras pueden apreciarse motivos sobre la mitología cántabra, pero también del mar y de las tierras de Castilla.
Su presencia en Vitigudino no tiene más objetivo que dinamizar la cultura en pequeños municipios pero que, como reconoció Pablo Hernández, "Vitigudino tiene una gran repercusión en el norte".
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.30 a 14.00 horas.