Los prebenjamines del III Columnas tuvieron en la tarde del miércoles un último entrenamiento antes del Carnaval muy especial. Todos los jugadores, así como los responsables (Luis José Benito y Tote), acudieron al entreno ?desarrollado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá- disfrazados.
Varios de ellos no quisieron abandonar la temática deportiva, luciendo motivos futboleros, como son las camisetas de Brasil, España o la del emblemático New Team de Oliver y Benji. Por otro lado, otros cuantos chavales apostaron por los superhéroes, como Batman, Spiderman, Capitán América o Superman.
Sin duda alguna, fue una forma mucho más original y llevadera de realizar una sesión de entrenamiento.