El alcalde de Vilvestre, Manuel Domínguez, hizo entrega este domingo del bastón de mando municipal a Sebastiana Centeno en calidad de Águeda Mayor de la localidad, un acto en el que la nueva alcaldesa estuvo bien arropada por sus ayudantes y en el que dieron cuenta de pastas y dulces acompañadas de licores y vino en el convite celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.