La ludoteca municipal Ludoguay celebrará el próximo viernes 17 de febrero una nueva edición de su campeonato de juegos para los socios. Esta propuesta se celebra una vez al trimestre llegando a su quinta entrega. En esta ocasión los juegos de La Escalera y el Stacrobats, supo
ndrán un reto para niños de 1º a 6º de Primaria. Como es habitual, es precisa la inscripción previa para poder participar. El plazo se abrirá mañana, miércoles 1 de febrero, y estará abierto hasta el próximo día 15. El ganador obtendrá un premio valorado en 50 euros.