PERALEJOS DE ABAJO | El sábado, 4 de febrero, habrá tiro al plato y dos actuaciones musicales, además de la degustación
Por si fueran pocos los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Blas, Patrón de la localidad, los vecinos de Peralejos de Abajo tendrán también ahora una cena-convite la noche del 4 de febrero, evento por cortesía de la persona que pondrá el bar en el salón durante la actuación de Antonio Bonal y la verbena amenizada por el solista Jesús Rodríguez esa misma noche.
Pero antes, el viernes 3 de febrero, los vecinos de Peralejos están llamados a la misa y la procesión del Santo, actos que darán comienzo a las 13.00 horas y entre los que se celebrará la popular bendición de gargantillas.
A continuación, el Ayuntamiento ofrecerá un convite-comida abierto a todos los vecinos, hijos del pueblo y familiares o amigos, para cerrar esta primera jornada con una cena de confraternidad en el bar de Bene.
El sábado 4 de febrero, además del convite-cena y las dos actuaciones musicales, a las 13.00 horas dará comienzo una tirada al plato con 25 premios y algunos de ellos muy 'ibéricos'. Este evento deportivo es la novedad más destacada del programa. El precio de inscripción será de 15 euros y la prueba se disputará a 20 platos lanzados con máquina-robot, y habrá posibilidad de reengancharse.
PROGRAMA