CIUDAD RODRIGO | A primera hora de la mañana del martes comenzó el montaje de las agujas
A falta de exactamente 1 mes para el arranque del Carnaval del Toro 2017, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo inició en la mañana del martes el montaje de toda la infraestructura carnavalera necesaria para llevar a cabo el evento.
Como se puede ver en las imágenes, ya han empezado a asomar por las calles las primeras agujas, comenzando como es habitual por aquellos puntos donde causan menos molestias a peatones y vehículos, como son las del conocido como Paseo de las Madroñeras dentro de la Avenida Conde de Foxá.
Para la colocación de estas agujas, así como de toda la infraestructura carnavalera necesaria, el Ayuntamiento ha contratado a 11 trabajadores, sacados de la bolsa de empleo municipal, que han sido contratados por un total de 6 meses a jornada completa, según explicó en la mañana del martes el concejal de Instalaciones Joaquín Pellicer.
De este modo, una vez acabe todo el proceso de desmontaje carnavalero, esos trabajadores seguirán prestando servicios para el Ayuntamiento, concretamente en dos obras que llevará a cabo el Consistorio.