VITIGUDINO | Extraordinaria cena con un menú de seis platos, y actuación del grupo Seven para animar la velada hasta bien entrado el domingo
Los enamorados tienen el próximo 11 de febrero la oportunidad de celebrar al completo en Vitigudino el día de San Valentín. Y ello es posible gracias al Restaurante El Retiro y a la Discoteca Pingos, que suman aquí sus servicios para hacer de este un momento para el recuerdo.
Por un lado, el Restaurante El Retiro ofrece una cena la noche del 11 de febrero con seis platos y que comienza con una terrina de queso de las Arribes, aceite de miel de Valero y galleta de sésamo. También como entrante, los comensales podrán degustar huevo de corral con panceta confitada y crema de patata ahumada, además de langostinos tigre en tempura con ali-oli de su coral.
El plato de pescado lo compondrá un lomo de merluza de Celeiro sobre caldo meloso de cocido; y el de carne, un taco de presa ibérica con notas de parrilla, jugo de su cocción y panaderas.
El colofón lo pondrá un postre de cuajada de leche fresca, uvas al vino tinto, cristales de menta y nube de piña, todo con un verdejo DO Rueda y un tempranillo DO Ribera del Duero.
Y una vez finalizado el encuentro en la mesa, el broche a una noche del todo romántica lo pondrá la Discoteca Pingos con la actuación del grupo musical Seven, una velada ?por tanto? que se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo.
Para realizar reserva en el Restaurante El Retiro, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 923 520 233. Cabe señalar que el número de plazas es limitado.