Los vecinos de la calle San Sebastián de Fuenteguinaldo decidieron reunirse en la jornada del viernes para celebrar la festividad del Santo que da nombre a la vía. Concretamente, lo que hicieron los vecinos fue comer todos juntos, dando buena cuenta de una rica paella. A continuación, disfrutaron de una agradable sobremesa.