CASTILLEJO DE MARTÍN VIEJO | Los vehículos en los que desfilaron los Reyes tuvieron novedades en la decoración
Los Reyes Magos de Oriente hicieron múltiples paradas a lo largo de la tarde-noche del jueves en la comarca de Ciudad Rodrigo. Una de esas paradas tuvo lugar en Castillejo de Martín Viejo, donde los Magos llegaron cargados de caramelos y regalos para todos los presentes, especialmente para los niños, que fueron detrás de ellos durante su estancia en el municipio.
Los Reyes participaron como es habitual en una cabalgata donde fue novedosa la decoración que tuvieron los vehículos que les transportaron por casi todo el pueblo.
La ruta acabó en la Plaza Mayor, donde los Reyes subieron al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los que estaban en la Plaza. A continuación, repartieron a los niños los regalos, y como cierre, todos los presentes disfrutaron de un chocolate caliente con bizcochos.
La cabalgata fue organizada por la Asociación de Mujeres de Castillejo de Martín Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Panadería María Jesús, el Bar La Plaza, la Farmacia Francisco Vicente Rodríguez Calvo y la empresa Pinturas decorativas Vicen't.