VITIGUDINO | Los más pequeños asistieron atentos antes a la representación de la obra infantil 'Felipín y Gaspar', de Vitiriteros
Bonita velada de la que han disfrutado los más pequeños de Vitigudino este miércoles, primero con la obra infantil Felipín y Gaspar, de Vitiriteros Teatro, y después con la llegada del cartero real, que recogió las últimas cartas dirigidas a SS. MM. los Reyes Magos en las que los niños les solicitaban regalos de urgencia y que no habían pedido en sus primeras cartas.
Interpretada en sus papeles principales por dos niños, Felipín y Gaspar fue todo un regalo para las más de 150 personas que entre pequeños y mayores se dieron cita en el salón de actos del Centro Cultural, obra divertida y al mismo tiempo con poso o moraleja para hacer reflexionar a los más pequeños.
Concluida la divertida historia de la que Gaspar no salió muy bien parado, los niños asistentes pasaron por las rodillas del cartero real pare entregarle sus cartas y recibir a cambio un cucurucho de golosinas, acto previo a la cabalgata de Reyes prevista para mañana a las 19.30 horas con belén viviente.