Los más pequeños de Villarino fueron los protagonistas de un simpático belén viviente que llenó de ilusión la Plaza Mayor de la localidad. Además del Niño, la Virgen y San José, no faltaron el ángel anunciador de la nueva buena, pastorcillos y pastorcillas, lavanderas y hasta dos alegres panaderas un poco más creciditas, además de SS. MM. los Reyes Magos recién llegados de Oriente. Durante la escenificación del belén, público y 'actores' pudieron degustar un chocolate caliente para hacer más llevadero el frío de la noche.
Después de esta bonita representación del pasado miércoles, para este viernes, a las 17.30 horas, está prevista la Nochevieja infantil, acto que estará animado por la Piñata Charra en el salón de baile.
PROGRAMA